HCH

Conjunto Habitacional

Este departamento diseñado para una familia joven esta inspirado en las casas y las calles de Paris. Se buscaba un departamento acogedor y apto para la vida de una familia con niños. A su vez, se pretendía lograr una atmosfera hogareña y cálida, motivo por el cual se opto por una madera que corriera por el piso de toda la casa, sin embargo, el despiece de ésta esta conformado por un dibujo en pluma recordando los viejos parquets de las casas parisinas, al mismo tiempo que sirve para enmarcar los espacios y enfatizar espacialidad.

Un color gris arena es el protagonista del diseño para lograr la atmósfera deseada, por ello, corre un rodapié enmarcado con molduras decorativas de madera sobre el cual descansa en los muros un papel tapiz en forma de pluma con los mismos tonos.

En cuanto a la distribución, la sala y el comedor están ubicados en una misma área enmarcados por el gran ventanal que muestra las espectaculares vistas a las barrancas montañosas de la ciudad. La cocina abierta refleja confianza y calidad hogareña al ambiente y permite que la relación familiar se fortalezca en este espacio.

La estancia familiar esta enmarcada por un tono dorado con un diseño antiguo que también recuerda las épocas doradas de la capital europea en donde se encuentra un gran librero familiar diseñado para colocar las memorias favoritas de la familia.

Al terminar este espacio nos encontramos con un pasillo que te lleva a las habitaciones, cada una de las cuales se diseño de acuerdo a las necesidades de los usuarios, sin dejar de lado la integración con el resto de la casa.

Arquitectura proyectos HCH diseño de interiores Nivel Tres
Arquitectura sustentable arquitectura en Puebla Nivel Tres
Interioristas mexicanos diseño y construcción Nivel Tres
Galería