V 121

Conjunto Habitacional

Diseñado para una pareja adulta la premisa fue diseñar un espacio abierto y espacioso, para ello los pisos y plafones se propusieron limpios y homogéneos integrando un aspecto contemporáneo. Al mismo tiempo, el mobiliario y la decoración de aspecto mas clásico debía asentarse en el espacio.

En el acceso al departamento se encuentra un recibidor espacioso con una mesa central que permite introducir a los residentes e invitados al resto de la casa. Tras una celosía de madera con una geometría singular se puede apreciar la estancia familiar que se integra a la sala principal.

La iluminación también fue un elemento importante en el diseño de esta casa. Debido a que los plafones contemporáneos debían ser limpios y simples, la luz focal fungió un papel preponderante. La luz indirecta a través de cajillos luminosos y otros aspectos permitió resaltar algunos puntos importantes de decoración. Para la celosía principal, debido a que es un elemento determinante en la circulación del departamento, la luz de este objeto permitió generar una geometría elegante en el reflejo de sus sombras.

El programa contempla dos recamaras, una recamara para visitas con baño propio y la recamara principal en la cual se distribuyen dos vestidores independientes, uno para el y otro para ella. El espacio publico y semipúblico es espacioso y abierto para recibir a las visitas de la pareja.

Diseño arquitectónico V121 DF arquitectos Nivel Tres
Diseño arquitectónico V121 planos arquitectónicos Nivel Tres
Galería