PANE

Restaurante

El restaurante se diseñó bajo la premisa de ser un ambiente moderno y fresco. Bajo una connotación orgánica y tomando como base una línea de materiales artesanales, se dispone una atmosfera que invita y nutre de rico sabor y armonía. El reto era diseñar un espacio casual, pero innovando con el buen diseño. El resultado es una fusión entre lo simple y lo elegante, lo cálido y atemporal.

En el espacio se destaca el trabajo de herrería que se interpone entre la terraza y realza los colores del interior, los cuales armonizan con el concepto natural del restaurante. A su vez, el mobiliario diseñado por el despacho de diseño Pseudonimo, muestra innovación en cuanto a acabados y ensambles de madera, aportando un aire familiar.

El piso de pasta de cemento, elaborado de manera artesanal, sube en línea recta hacia el muro principal del restaurante, dando una sensación infinita y obligando a voltear hacia arriba para disfrutar de la retícula en madera natural. A su vez, la transición de materiales delimita las formas del espacio y acentúa el volumen del bar, enmarcado por una gran columna de tabique de barro rojo y enfatizando la amplitud del espacio.

La celosía de madera está elaborada con madera de pino, la cual forma un enjambre en romboide, que muestra el dramatismo necesario para un lugar donde se disfruta de la familia, los amigos y la buena comida.

Arquitectura de interiores DF arquitectura interiorista Nivel Tres
Arquitectura y diseño arquitectura ecológica Nivel Tres
Arquitectura vernácula arquitectura en DF Nivel Tres
Galería